Mariate Aúz

Disciplinas

Jin Shin Jyutsu

Advaita

Meditación

Mukta

Creadora del novedoso y eficaz método Mukta, que auna los aspectos más poderosos del Jin Shin Jyutsu y el Advaita para conseguir sanar física y mentalmente a las personas.

Hay otra forma de vivir,de percibir… Hay una manera mucho más sana de sentir.

¿Sabes que más del 70% del día estamos atendiendo a cosas innecesarias? ¿Que vivimos inmersos en nuestros pensamientos y esto hace que nos perdamos lo que verdaderamente importa? ¿Sabes que esos pensamientos suelen ser además negativos y que esto hace que estemos sufriendo todo el tiempo?

Preocupación, miedo, tristeza, rabia, estas son las emociones que se despiertan y que distorsionan constantemente nuestra realidad y nuestro cuerpo.

Gracias al Mukta, que combina el arte de la Auto Sanación a través del Jin Shin Jyutsu y de la atención para transformar cuerpo y mente que aporta el Advaita, obtendrás técnicas que sanaran tu parte física y emocional descubriendo como situar la atención en aquello que merece ser atendido… El presente.

Las emociones te sacan del presente, el Mukta te ayuda a rebajarlas, atenuarlas y controlarlas, permitiéndote volver a posicionar tu interés sobre lo que realmente debería regir tu vida que es el ahora.

Aprende a gestionarte tú mismo. Serás tu el que construya tu propia escuela. Tú serás tu propio maestro. Sólo déjame que, a través de mi experiencia, te muestre y te ayude a hacerlo.  Emprendamos juntos un sendero de transformación.

Hay otra forma de vivir,de percibir… Hay una manera mucho más sana de sentir.

– Mariate Aúz –

Artículos Recientes

Paciencia

Paciencia

Paciencia. ¿Cuánto tiempo crees que hace falta para que un instrumento que empezamos a tocar suene bien?

Amor o Miedo

Amor o Miedo

Amor o Miedo. ¿Vives desde el miedo o desde el amor? Todos vivimos una vida pero hay diferentes formas de vivirla.